CLÍNICA VARELA REYES
C/ Ferraz 73, Madrid
910 29 11 83
clinicavarelareyes@gmail.com

AUMENTO DE PECHO

El aumento de pecho con prótesis o mamoplastia de aumento es la cirugía que permite aumentar el volumen del pecho mejorando su forma y proporción, pero manteniendo una apariencia natural. El aumento de pecho está indicado en mujeres que quieren aumentar el volumen de sus mamas, mejorar su aspecto o corregir una asimetría. Otra de las indicaciones de esta cirugía es la corrección de la involución mamaria post-embarazo. Es habitual la pérdida de volumen mamario, especialmente en los polos superiores de las mamas, tras los embarazos y las lactancias. La mamoplastia de aumento permite restablecer de una forma eficaz el volumen y la forma perdida.

 

Existen distintos tipos de abordajes o zonas de localización de la cicatriz, distintos planos anatómicos de implantación de las prótesis, así como distintos tipos de prótesis. En la primera consulta te explicaremos cuáles son los abordajes, los planos anatómicos y las prótesis que, a nuestro juicio, ofrecen un mejor resultado tanto a corto como a largo plazo, así como una mayor seguridad.

 

Creemos además que el seguimiento y control postoperatorio de las pacientes es tan importante como la cirugía en sí misma. Por ello, preparamos un plan postoperatorio de revisiones, curas y sesiones de drenaje linfático para acelerar la recuperación y la vuelta a la vida social y laboral lo antes posible.

Logo 2 copia.PNG