CLÍNICA VARELA REYES
C/ Ferraz 73, Madrid
910 29 11 83
clinicavarelareyes@gmail.com

IMPLANTES CIGOMÁTICOS

Ante un caso de reabsorción extrema del hueso maxilar, disponemos de otra alternativa de tratamiento: los implantes cigomáticos. Los implantes cigomáticos son una excelente alternativa a la colocación de injertos óseos, ya que el cigoma o hueso cigomático es un hueso que no sufre ningún proceso de reabsorción con la edad o con la falta de piezas dentales, como sí le ocurre al hueso maxilar.

 

Los implantes cigomáticos son más largos que los implantes dentales convencionales para asegurar el anclaje en el hueso cigomático. Si se reúnen las condiciones adecuadas, es posible que se complemente este tratamiento con la colocación de implantes normales.

 

La colocación de implantes dentales es una técnica segura y predecible. La principal ventaja es el acortamiento de los tiempos del tratamiento: el paciente dispone de dientes fijos a las 24-48 horas de la colocación de los implantes. Así, los pacientes consiguen recuperar su calidad de vida y disfrutan de una dentadura sólida con una sola cirugía.

Logo 2 copia.PNG